lunes, 11 de mayo de 2009

segun el chavo...

La venganza nunca es buena; mata el alma y la envenena...

jajaja

No creo que la venganza sea algo que solucione las cosas, pero te hace sentir bien, al menos por un tiempo porque ya sé que esto no es algo duradero.

Hace algún tiempo cuando aun estudiaba en la vocacional, creía firmemente que la venganza era la mejor manera de sacarme las espinitas que la gente me enterraba ¬¬ y creo que en ese tiempo si funciono, aunque hoy NO creo ser así, supongo que ahora pienso más las cosas...

Aunque no me caería mal hacerme amiga de mis ex... y ser SOLO amigos, creo que fui muy dura al prometerme a mi misma no volver a hablar con mis ex...

Estas fechas me traen malos recuerdos...

Pero esta vez ya no son recuerdos con odio y rencor, esta vez son diferentes, ahora creo que me traen sentimientos de tristeza, pero no hacia otras personas o por otras personas, esta vez es por mí, siento tristeza al recordarme así, triste y frustrada, me da tristeza haber creído en promesas pero me da más tristeza que a partir de esto, ya no pueda creer en promesas porque estoy segura que no son reales.

Aunque seria genial volver a creer...

Sé que esta semana no será buena para mi, de hecho creo que estaré de malas todo el tiempo, pero sé que es lo último, me conozco y la tristeza es la última etapa antes de que ese recuerdo me valga madre :P