lunes, 25 de mayo de 2009

mi bizarra familia :P

Un lindo fin de semana con mi familia, realmente soy feliz por haber nacido en esta bizarra familia, pero que con todo y su rareza es genial y divertido estar con todos ellos…
Este fin de semana de verdad han cambiado muchas cosas en mi vida, todo comenzó el viernes, cuando después de darme cuenta que no estoy para ser la segunda opción de nadie… decidí irme con mi familia a Cuernavaca, que por cierto ellos si me toman en cuenta para todo y jamás se esperan a ver si no tienen otra cosa que hacer para estar conmigo ¬¬ , en fin, me fui y llegue al kilometro 68.5 donde había una desviación a un club, al que nunca habíamos ido, lo conocimos porque a la mustia de la novia de mi primo, dijo que era lo más maravilloso del mundo jaja, pero realmente era bastante X, no feo, más bien X.
Tengo una tía que es realmente graciosa, parece que siempre esta borracha, pero no por su forma de hablar ni porque sea mala copa o impertinente, más bien es como de esa gente graciosa que dice cosas a lo estúpido pero es bastante chida (aunque cuando esta borracha es aun mas graciosa jajaja).
Jugábamos voleibol con unos tipos y mi tia con su muy particular modo de hablar les decía que usaran el cerebro jajaja, los chavos solo se reian, creo que tendrán algo que platicarles a sus demás amigos cuando regresen y reírse un poco, yo lo haría…
Y como es común en mi familia, no falto el alcohol, la música, las historias graciosas pero sobre todo debo decir que me siento muy agradecida de haber nacido en una familia realmente unida.
Bueno antes de ponerme a llorar, solo diré que Cuernavaca es un lugar pues bonito pero a mi me gusta mas ir a Ixmiquilpan porque el agua de las albercas es caliente no menos de 30°C…
Como que Ixmiquilpan se me hace asi mas como para ir en un plan tranquilo, para descansar, o si quieres ir con amigos pues también se presta, siempre y cuando tus amigos sean los que hacen “la fiesta” por decirlo asi, porque alla no hay tantos lugares de noche como los hay en Cuernavaca.