miércoles, 13 de mayo de 2009

no traje sueter y tengo frio

No lo puedo creer, no puede ser que un evento haya hecho mi vida un poco más feliz ayer...

Wilson otra vez es amigo de Greg H. !!!!!!!!!!!!
jajaja

Bueno pasando a otra cosa... según nos estamos mudando en el trabajo, me dieron como 30 cajas de cartón y no se ni que meter en la primera, no tengo nada que llevarme, solo la compu, pero dijeron que eso seria hasta el final ¬¬

Además creo que ya estoy un poco fastidiada porque el tipo de aquí atrás no deja de poner (desde hace como 2 o 3 semanas) esa estúpida canción de Nigga que dice:

dime dime dime si te vas con el
Ay dime si mañana no quieres volver
dime dime dime si te vas con el
Si tu te vas con el
si tu te vas con el
dime dime dime si te vas con el

aaaaa creo que me volveré loca, volteare y le diré que quite esa jodida canción porque ya me tiene hasta la madre de ella... (respiro alterada)
Aparte el muy warro "baila" ""discretamente"" en su silla...

Ojala haga funcionar su única neurona y que mínimo use audífonos, no me interesa si quiere seguir bailando como el retrasado que es, pero por Dios! que ya cambie de canción :'(

.....

Hoy es el cumple de GABO (FELICIDADES(8) FELICIDADES(8) QUE BIEN LA PASES(8) Y VAMOS A BAILAR(8)) cof cof
Gabo casi siempre hace fiestas o reuniones y este año me parece que no será la excepción, el quería hacer su fiesta hasta no se donde (creo es Tangamandapio), solo se que suena muy lejos...

Y ya que hablo de Gabo, quisiera agradecerle públicamente su apoyo a lo largo de nuestra amistad y el que por mas grandes que sean mis estupideces el me siga la corriente y no me mire con esa cara de eres muy estúpida jaja
Y que este en los momentos en los que mas he necesitado apoyo, dándome ánimos y haciéndome reir cuando no tenia ganas de hacerlo, y de odiar conmigo las cosas que yo odio jajaja, en fin, como diría una amiga... Gabo es mi Wilson jajaja

Bueno ya basta de hablar de el, tampoco es para tanto jajaja (no es cierto)

.....

Ayer deje corriendo unos update para que en la noche se hicieran todos... pero no se quien madres se le ocurrió parar mis updates aaaaaa estoy muy enojada en verdad, según porque se alentaba el sistema...

POR ESO LOS DEJE EN LA NOCHEEEEE!!!!! aaaaaaaaaa