lunes, 11 de mayo de 2009

añitos

Pronto será el cumple del mas Gay de mis amiguis jiji y también de mi amiga que acaba de regresar de ultratumba…
GABO Y SHANTAL
Que cada vez son más viejos jojo…
Es curioso cómo nos vamos haciendo viejitos, y que se que aunque ahora son 22 y 23 años respectivamente, al rato serán los 30’s 40’s o 50’s jajaja nooooo no quiero ser vieja…
Aunque por otro lado ayer en la reunión familiar del dia de las mamás, vi a una prima que decidió dedicarse a la vida en su parte superficial, y nos mostro su mas reciente operación en la nariz, oralets, tiene la nariz perfecta, las bubis y pompis también jajaja… según lo de las bubis solo fue para levantarse lo que se le cayó después de tener a su hijo, pero la nariz..?? Esa porque fue??
Su suegra también se dedico a ser perfecta jaja, y se hizo como 1000 operaciones, creo que mi prima no descansara hasta ser como ella fue…
De verdad no quiero ser vieja, pero tampoco quiero aferrarme a la juventud de ese modo…