lunes, 13 de abril de 2009

Zapatito Blanco, Zapatito Azul

Desde hace un tiempo he notado que los zapatos tienen inteligencia propia, pero es una inteligencia chingativa, porque se esto? simple:
A veces tontamente compro zapatos que son estilizados, porque? pues porque son lindos y porque se ven geniales, pero parece que en ningún momento pensé en la tortura que estos zapatos le dan a mis pies. En lo personal, a mi me agradan mucho ese tipo de zapatos, pero no los uso demasiado, porque mis zapatos tienen una especie de "sensor ultraexacto" que sabe en qué momento voy de regreso a mi casa y deciden transformarse en mis peores enemigos y por lo menos uno de ellos decide hacerme una herida que si bien no es mortal, es realmente dolorosa.


by Leilani

1 comentario:

Lolita dijo...

Mi niña, para eso hay pedicure. Haz lo que yo: Después de un día arduo de trabajo, te los quitas, te sobas los pies, los dejas en un recipiente con sal de grano y un poco de vinagre blanco, mientras te limas o te quitas el esmalte de las de las manos, luego los secas perfectamente y los limas (ya sabes para los cayos horribles) los dejas un rato arriba recargandote en la pared mientras te pintas las de las manos y antes de irte a dormir los masajeas con crema humectante. Creeme, hazlo dos o tres veces por semana y verás que funciona.

Saludos