lunes, 20 de septiembre de 2010

Mi horóscopo de hoy :P

20 de Septiembre de 2010

Horóscopo:
Si tienes pareja estable vas a vivir unos días entrañables. La pasión protagonizará los momentos de intimidad. Saldréis con los mismos amigos y acudiréis a las mismas a las mismas fiestas. Si no tienes pareja Cupido te sorprenderá cuando menos te lo esperes.

Traducción:
si tienes pareja vas a arreglar tus pex con sexo... si no, busca alguien con quien tenerlo.. jaja
En lo demás será igual de monótona y aburrida tu vida.. ¬¬

Horóscopo
Recupera relación que hace tiempo dio por terminada. En este momento puede lograr un estado de alegría y tranquilidad, aprovéchelo. Mejoran las relaciones con sus afectos. Sugerencia: cultive amistades.

Traducción:
Como ya pasaron las fiestas del bicentenario y no le van a dar ganas de estar de borrach@ en un buen rato o ya no tiene dinero para seguir la fiesta, regrese con la persona que mando al diablo para poder irse de borrach@ sin que l@ molestaran, en caso que no l@ pelen no descuide a sus amigos para que tenga con quien estar.

Vida en esta semana

Horóscopo:
Aunque la mayor parte viene a indicar un panorama técnicamente favorable, otras imperfecciones pueden conducir a características problemáticas.

Traducción:
Como le puede ir bien, como le puede ir mal...

Sentimiento en esta semana

Horóscopo:

Ha de emplear sus cualidades de cautela y prudencia, para frenar cualquier maquinación que intente perjudicarle. Muestra su faceta de desconfianza, pesimismo y austeridad, aunque también puede irse al extremo opuesto exhibiendo la parte ostentosa.

Traducción:
Como se puede sentir bien, como se puede sentir mal... ah!!! y estará un poco mamona!!

Trabajo en esta semana

Horóscopo:
La posición le invita a tomar la iniciativa y dirigir su vida por el camino más propicio a sus intereses. La aplicación y responsabilidad mostrada puede llevarle hasta alta cotas, apoyado en la tenacidad innata a su carácter.

Traducción:
Deja de estar de floja y ponte a trabajar!!

Salud en esta semana

Horóscopo:
La aplicación de una cataplasma de arcilla diluida en agua fría sobre la articulación inflamada tendrá resultados inmediatos.

Traducción:
Qué???!!! Qué es cataplasma? ... cuál articulación inflamada???!!
SI YO ME SIENTO RE BIEN.. jeje!!

2 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

¿Y si mejor no le haces caso a los horóscopos y sus lecturas entre líneas?.

NTQVCA dijo...

Así son los horoscopos, más o menos, si pero no, cierto pero falso o todo lo contrario...me chocan!