lunes, 6 de julio de 2009

para "el bobo" :D

... En días como hoy, yo TE QUIERO TANTO... que hasta pienso en ti cuando escucho esta canción :P jeje


Mi manera de quererte
No tiene explicación
Hoy quisiera devorarte a besos
Y no se como decírtelo
Que me estoy volviendo loca.

Loca con tus besos
Loca con tu amor
Loca tu me tienes
Loca de pasión.

Loca con tus labios
Loca con tu cuerpo
Loca del corazón.

Y con solo una mirada
Siento la tentación
De acercarme a tu lado
Y no se como decírtelo
Que me estoy volviendo loca

Loca con tus besos
Loca con tu amor
Loca tu me tienes
Loca de pasión.

Loca con tus labios
Loca con tu cuerpo
Loca del corazón.

Y tan solo con poderte mirar
Hago mi fantasía
De tenerte y adorarte
Desnudar tu piel mi amante

Porque tu me vuelves loca de amor
Tu me provocas corazón
Yo no tengo es una obsesión.

Porque tu me vuelves loca de amor
Tu me provocas corazón
Yo no tengo es una obsesión

Porque tu me vuelves loca de amor
Tu me provocas corazón
Yo no tengo es una obsesión

Loca con tus besos
Loca con tu amor
Loca tu me tienes
Loca de pasión.

Loca con tus labios
Loca con tu cuerpo
Loca del corazón.


:P :D

No hay comentarios: