viernes, 17 de julio de 2009

donde estas web proxy

ashhhh tengo horas queriendo encontrar el web proxy que por accidente encontré una vez y me permitía subir imágenes al blog, y no se donde deje el post it donde lo anote, y pues en la compu no puedo dejar ese tipo de evidencia, y ya me aburri de buscarlo...

¬¬'

y queria subir la foto del estupido que inspiro mi critica de hoy...

¿Porque algunas personas creen que mientas mas veces y mas rapido presiones el boton del asensor, mas rapido llegara ¬¬ ?

y la luz que indica que el elevador ya "sabe" que quieres bajar (o subir) esta encendida... porque insisten en presionar el boton, por Diosssss !!!

2 comentarios:

payomocion dijo...

ya me busqué las bolsas de los pantalones y aqui tampoco está!...hay que seguir buscando...

Maca! dijo...

jajaja hacia tiempo que no me pasaba y si, es cierto eso del ascensor, quizas la desesperacion nubla la mente!

Besos