jueves, 1 de octubre de 2009

La virgen te habla

Me molesta la gente frustrada, digo todos en algún momento nos podemos sentir frustrados, pero vivir toda la vida frustrados, eso ya me da weba, es como la señora que viene a hacer el aseo de mi trabajo, agarra las tazas del café de mala gana y limpia como enojada, osea, no es mi culpa que no sepas hacer otra cosa, y no es mala onda, porque podría hacer muchas otras cosas... bueno, esque en general así es la gente, es como esos meseros que les molesta atender mesas jaja que pendejos, es su trabajo, a final de cuentas te venden un servicio, y no es para que sean como sirvientes, pero si serviciales y da weba que les moleste su trabajo ¬¬... obvio no puedo generalizar, pero ese tipo de gente frustrada me choca... igual es mi espejo porque la informática no es lo máximo para mi, y a esto me dedico, pero por lo menos no me la paso de geta ¬¬

Ayer fui al concierto de placebo...
wowwwww
traigo moretones por todas partes, en especial tengo uno en la mano, lo cual es bastante raro, porque a mi casi no me salen moretones, pero supongo que ayer por mi necedad de llegar hasta delante (lo cual logre), me golpearon o yo lo hice y por eso tantos moretones...
Y esque ayer me di cuenta que ir a un concierto sola no es tan mala idea, bueno, en realidad no iba sola, estaba con una amiga y un amigo pero ellos no quisieron meterse a los empujones jaja, so, yo me fui solita hasta delante y es bien chido, porque nadie te viene cuidando, regañándote, ni diciéndote que te pueden pegar o algo asi, ps si es algo que te late, pues porque no?
En general el concierto estuvo bastante bien, aunque creo que faltaron POR LO MENOS unas 3 canciones que para mi eran básicas... pero bueno, disfrute muchísimo el concierto y mas porque el baterista, no ma esta GUAPISIMO, no, GUAPISIMO ES POCO jajaja... no quisiera exagerar, pero en verdad esta muuuy guapo, y aunque algunos opinen que el cambio de baterista cambio a la banda, ps igual, pero todo se les perdona cuando son tan guapos!!! además de verdad creo que es bastante talentoso...
Me conformo con haber escuchado una cancion que en este momento es bastante significativa en mi vida, entonces, de cierto modo creo que si les falto mucho mas porque tocaron a mi parecer poco tiempo, pero solo por esa cancion valio la pena…

Por otra parte que molesto es que ahorita no tenga mucho dinero, gracias a que he tenido que gastar muchisimo en algo en lo que jamas debi haber gastado, lo peor es que se supone que hay gastos que deben ser compartidos y que tuve que hacerlos yo sola e igual seria algo que en otro momento no me importaria, pero ahorita si porque hay cosas que quisiera hacer y no puedo gracias a que he gastado un buen, por ejemplo me hubiera gustado ir a ver a Depeche este fin, pero lastima, eso me pasa por tonta jaja…

1 comentario:

Amorphis dijo...

Siempre habrá frustraciones en la vida, todos pasamos por eso, pero ¿Que culpa tienen o tenemos los demás?, no hay que desquitarnos con otras personas.

Y se puede preguntar ¿Que canción es la significativa?

Saludos..