lunes, 2 de marzo de 2009

0303

Todo comenzó un día mientras el profesor japonés Matsumasa Yakaru trabajaba en su sombrío escritorio. Mientras buscaba una idea para su proximo proyecto no dejaba de pensar en que en la vida el amor es raramente correspondido.
Miraba por la ventana cómo su vecino enceraba su auto de colección, el cual nunca sacaba de su casa pero ansiaba mantenerlo en buen estado.
Mientras el Matsumasa pensaba en estas cosas fué distraido.
-¿Le sucede algo?- preguntó su asistente Kazuo.
-Me estaba preguntando -continuó Matsumasa- ¿por qué hay hombres que aman a sus autos si no puden ser amados por ellos a cambio?.
-¡Hay profesor!, siempre está con esos pensamientos filosóficos a pesar de ser un ingeniero. El amor es algo muy complicado.
-No-dijo con convencimiento el profesor, alzando la mirada- el amor puede ser estudiado, y quien no recibe amor a cambio sufre. Quiero hacer algo por detener el sufrimiento de la humanidad.
-Comprendelo que por más que les digas a esos hombres que no deben de amar tanto a sus autos ellos eligen libremente hacerlo.
-No me refería a eso- Dijo el profesor ajustandose los lentes.
-¿No me diga que...?- decía sorprendido Kazuo.
-Si, acertaste, crearé el primer auto con la capacidad de amar-dijo con orgullo Matsumasa-, el primero de muchos.

jejeje es una historia que encontre en internet, pero no encontre el autor, asi que mmm pues no quise poner la historia completa. Aunque de verdad esta muy divertida.

Recorde ...
Cuando lo vi por primera vez sabia que teniamos quimica jajaja
Me gustaba maldecir junto con el que los topes no estuvieran pintados ¬¬
Y cuando el me cantaba a travez de las bocinas, fue cuando me enamore perdidamente de el jiji

Aunque cortamos muy rapido, porque nuestro amor era imposible, aun lo veo y a veces salimos, el sabe que yo lo quiero mucho y yo se que el me quiere a mi!!!

FELICES 2 AÑOS!!!
by Leilani

1 comentario:

Agua dijo...

Muy chula la historia...tendrias que haber puesto una fotito de tu coche! :-) Un beso!