jueves, 5 de febrero de 2009

uN MaL DiA

Hoy quiero sacar mi frustracion porque en verdad he acumulado mucha a lo largo de esta semana...
Primero que nada detesto que el tipo que es mi lider de proyecto me diga...
Estamos o no estamos? es un tono como cuando alguien te regaña, pero el tarado te lo dice cada que explica algo, :S a caso cree que somos bobos?, no se a lo mejor lo estoy tomando demasiado personal, no me afecta su comentario, no me hace sentir tonta, pero si me molesta que haga esos comentarios o que se dirija a las personas de forma despectiva.

que se cree? Dios?

Luego hoy en el metro que onda con la señora que se pone un cepillo redondo en el fleco como si fuera un tubo??... Y aunque fuera un tubo, se supone que te lo pones para que tu "peinado" se vea bien cuando sales a la calle, como que el verse bien pierde el sentido cuando te sales con algo que debiste quiarte en tu casa...

Bueno y hablando de otra cosa, el lunes que no trabaje, aproveche para descansar y no hacer otra cosa mas que existir y ver la tv, entonces como eso de las 4 ya estaba aburrida y decidi ver caricaturas, entonces a esa hora estaba BOB ESPONJA PANTALONES CUADRADOS jajaja...
La caricatura no me molesta, solo que en medio de mi estupidez, me pregunte, el porque en el fondo del mar hay una laguna? :S y como es posible que bob esponja dijera que no sabe nadar... acaso no vive en agua? jajaja se que es una caricatura y que en todas las caricaturas existen cosas muy ilogicas, pero creo que eso de la laguna en el mar... se excedieron :S

by Leilani

2 comentarios:

Genius dijo...

Ánimo todo mejorará en su momento, tu tranquila no dejes que esas pequeñas cosas arruinen tus días...

Bendiciones...

payomocion dijo...

todo cambia en la vida...incluso ese estupido de bob esponja debe haber tenido un mal dia.... ánimo,